Con cuatro recitales en el escenario del emblemático barrio de San Telmo, Víctor Heredia se apresta a celebrar su medio siglo de actividad artística con viejos y nuevos temas.

El cantautor Víctor Heredia comienza mañana con un ciclo de recitales que abarcará los viernes 6, 13, 20 y 27 de mayo, en el Centro Cultural Torquato Tasso (Defensa 1575, San Telmo), a partir de las 21.

Con el nombre de Manifiestos, Víctor Heredia celebrará con cuatro shows sus cincuenta años con la música y en un formato que el cantante definió como 'íntimo y acústico' y sobre el que combinará canciones poco transitadas de sus primeros discos con clásicos inolvidables.

De cara a la serie de recitales, Heredia indicó a que "me puso muy feliz esta propuesta porque nunca antes había hecho un ciclo de conciertos de esta manera y tiene de interesante que incluye composiciones que hace mucho no interpretaba en vivo".

Entre esos temas recuperados que asumirá junto a Babú Cerviño en piano, Gabino Fernández en teclados y Gustavo López en percusión, figuran Para Cobrar Altura, Bebe mi Cántaro, El Viejo Matías, Informe de la Situación, Tiernamente Amigos, Supongamos y Un Día de Gracia."Pero no todo será música -adelantó- habrá comentarios, anécdotas e historias de vida que se reflejan en mi música.



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados