martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Otra vez Barón tuvo que salir a defender a Osvaldo

0
Comentarios


Nina Oertlinger dice que desde que Daniel volvió con Barón “no ve más a nuestro hijo Gianluca” y tampoco cumplió con la prometida compra de una casa para que viva el niño. Jimena otra vez salió al cruce.

Otra vez Barón tuvo que salir a defender a Osvaldo
Foto: Twitter
Foto:

A veces se tropieza dos veces con la misma piedra. La actriz Jimena Barón se fastidió de nuevo y salió a defender nuevamente a su pareja, el delantero de Boca Daniel Osvaldo, de las críticas y reclamos judiciales de sus ex mujeres, como los que le hizo la madre de su hijo mayor, Ana Nina Oertlinger, quien afirma que "desde que Daniel volvió con Barón no ve más a nuestro hijo Gianluca".

En las redes sociales Jimena Barón defendió a su pareja tras la reconciliación: "Siempre quise tener una familia numerosa. Por suerte no voy a tener que parir tantas veces porque mi pareja tiene tres hijos maravillosos y siempre mi casa va a ser la casa de ellos. Así será toda la vida. Pelotudeces no. Con los chicos no se debería joder".

El martes la primera mujer de Daniel Osvaldo, Nina, volvió al ataque judicial contra su ex porque no cumplió con lo pactado de comprar una casa para su hijo. Nina señaló: "Lo de la casa está en la nada. En el verano con Daniel estuvimos bien, mientras duró la relación con esa chica (por la última novia después de Barón, Benedetta Mazza)".


LEA MÁS

      Embed

Enojada, la que salió a dar la cara fue Barón, pero esta vez a diferencia de cuando ella vivía en Europa con Daniel Osvaldo que la desafiaba, la actriz defendió a capa y espada a los chicos.

Daniel Osvaldo es padre de Gianluca, de dos mellizas de la modelo italiana Elena Braccini, y el pequeño Morrison producto de la relación con Jimena Barón.

Cuando Barón se separó padeció los mismos problemas que Nina y ahora que está reconciliada la actriz quiere paz, sobre todo, con los chicos. Pero otra vez tuvo que dar la cara por su pareja.

      Embed


Comentarios Facebook