sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con el debut de Víctor Hugo se arma la competencia fuerte

0
Comentarios


Con Morales, Roberto Navarro y el Gato Sylvestre, la señal de noticias de Indalo arma una tarde-noche bien competitiva. Nelson y VH, que hasta hace meses se daban el pase en la radio, ahora estarán enfrentados.

Con el debut de Víctor Hugo se arma la competencia fuerte
Foto:

El año pasado los periodistas Nelson Castro y Víctor Hugo Morales hacían el pase en las mañanas de la radio Continental. Luego a éste último lo echaron de la emisora en el verano pasado y ahora los dos van a protagonizar la competencia más fuerte de noticias, como nunca se había visto antes en el cable.

El lunes 16 de mayo Víctor Hugo Morales debuta en programa diario, de 18 a 20, en el canal C5N. La misma hora en la que desde hace un año Nelson Castro conduce el noticiero de TN. El cable se pone muy caliente en la lucha por el rating.

En horarios dispares, C5N aventaja a TN. Por ejemplo, el domingo pasado, de 21 a 23 horas, con el ciclo Economía Política con la conducción de Roberto Navarro, C5N le ganó a TN e incluso a El Trece, que a esa hora emitía Los 8 Escalones de Guido Kaczka (que apenas llegaba a los 4 puntos).

C5N de manera frontal se mete en la lucha por el rating diario e ideológico y para ello quiere armar un tándem de periodistas de peso. Arranca con Víctor Hugo Morales, quien debuta en un canal de cable con un ciclo diario de lunes a viernes, le sigue Roberto Navarro con ciclo propio diario de 20 a 21 y a ellos los continúa Gustavo "El Gato" Sylvestre, quien lidera el espacio de las 21.a 22.30.


LEA MÁS

      Embed

Si bien TN sigue a la cabeza del rating de los canales de cable de noticias, lo cierto es que en algunos espacios comienza a perder y C5N quiere profundizar este avance.

¿Qué pasará con la dupla conformada por Julia Mengolini y Pablo Duggan, que hoy conduce la franja de las 18 a las 21 en C5N? Todo indica que el periodista no seguiría en el canal y en el caso de quien fuera la ex novia de Fito Páez seguiría en otro espacio de la señal.

Dos son los nombres que suenan respecto de quien será la mujer que acompañará a Víctor Hugo. Uno es el de Mariana Carbajal, quien en la Televisión Pública de la anterior gestión era editorialista del ciclo Vivo en Argentina de Maby Wells y Sergio Goycochea en la franja de la tarde. El segundo nombre en danza es el de la periodista que viene del mismo palo que conductor, el deportivo, y se trata de Luciana Rubinska, conocida por su labor en el canal de cable Fox Sports.

Con Nelson Castro el año pasado fueron compañeros del mismo dial y este año la televisión por cable de noticias los enfrentará en un pelea cruda por el rating.

      Embed


Comentarios Facebook