domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Azcona, el muro de Independiente del Valle

0
Comentarios


El 1 paraguayo tuvo el mejor partido de su vida. Se atajó todo y llevó a su equipo a una instancia histórica. “Me ayudaron mucho los palos y el equipo que dejó la vida aunque nos daban por muertos”, dijo.

Azcona, el muro de Independiente del Valle
Foto: Walter Papasodaro - Diario Popular
Foto:

Fue el partido de su vida. Librado Azcona fue mitad Superman, mitad Yashin, se hizo gigante en el arco ecuatoriano y sólo gracias a él, Independiente Del Valle logró hacer historia en el Monumental. Solamente con esa pelota en la que Lucas Alario aprovechó un rebote, pudieron vulnerarlo aunque, a la larga y tras los ciento ochenta minutos de la llave, sus atajadas valieron más.

"Todo el equipo hizo un gran partido, con mucho esfuerzo, y conseguimos el objetivo y también hacer historia. Somos un club y un grupo de futbolistas muy humildes y todos nos daban por eliminados de antemano. Pero pudimos dejar en el camino nada menos que al campeón de América y estamos muy felices", dijo Azcona.

"En lo personal tuve suerte, me ayudaron mucho los palos como en aquella noche de Santiago (ante Colo Colo por la última fecha de la fase de grupos). ¿La mejor atajada? Un cabezazo que vi adentro y que pude sacar con la uñas", cerró el arquero héroe de Independiente Del Valle.

"Como ganar la Copa"

El entrenador uruguayo de Independiente Del Valle, Pablo Repetto, manifestó que "hicimos historia porque para nosotros es como ganar la Libertadores. Nunca dudé de mis jugadores a pesar que sabíamos lo que implica jugar en Argentina y en la cancha de River".

Además, el técnico aseguró que "ahora tenemos un par de días para descansar. El desgaste fue muy grande y hay que recuperarse para estar a la altura de lo que sigue".

      Embed


Comentarios Facebook