sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cerutti asoma como único cambio, por Cauteruccio

0
Comentarios


El Pocho volvería al equipo inicial desplazando a Caute. Néstor Ortigoza, que se entrenó diferenciado durante la semana, igualmente estaría desde el arranque el sábado ante el Millonario.

Cerutti asoma como único cambio, por Cauteruccio
Foto:

Se sabe que a Pablo Guede le gusta modificar partido a partido la formación de su equipo. Para él eso de equipo que gana no se toca, prácticamente, no existe. Pero después de los cinco triunfos consecutivos, el DT azulgrana parece haber encontrado una alineación ideal que salvo casos puntuales por lesiones o suspensiones, últimamente, trató de no tocar.

Siguiendo esa lógica y analizando el funcionamiento de sus jugadores, es de esperar que para recibir el sábado en el Nuevo Gasómetro a River, desde las 17:45, solamente haga una modificación: el regreso de Ezequiel Cerutti a la titularidad, tras cumplir la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla, en lugar de Martín Cauteruccio.

En la práctica de hoy Guede irá definiendo el equipo inicial que saldrá a la cancha a defender la punta de la Zona 1, teniendo en cuenta que Néstor Ortigoza estuvo entrenándose diferenciado al resto durante la semana. Pero tal como sucedió ante Independiente la fecha pasada, Jony hará todo lo posible para no perderse el partido.

Por lo demás, salvo Enzo Kalinski que sigue intensificando la actividad física llevando a cabo su rutina de rehabilitación de la fractura que sufrió en el escafoide de su pie izquierdo, el entrenador tiene a todo el plantel a su disposición.

Es decir que de no mediar ninguna sorpresa San Lorenzo formará con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Juan Mercier; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

Los dirigidos por Pablo Guede realizaron ayer diversos trabajos con pelota, de precisión, pase y definición. Además, complementaron esa actividad haciendo movimientos tácticos divididos por puestos.

Para la jornada de hoy, está previsto que el equipo comandado por Guede se entrene desde 10, a puertas abiertas y con posterior atención a la prensa.

      Embed


Comentarios Facebook