jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lanús espera a pura “ilusión” asegurar su lugar en la gran final

0
Comentarios


Dos regresos importantes en el medio de cara al choque del domingo ante Aldosivi. “Tenemos una buena diferencia, pero todavía falta”, sostuvo Iván Marcone, uno que vuelve en el equipo de Jorge Almirón.

Lanús espera a pura  “ilusión” asegurar su  lugar en la gran final
Foto:

El próximo domingo Lanús podrá terminar de asegurar su presencia en la final por el título de campeón del torneo de Primera División. Aldosivi de Mar del Plata es el rival de este equipo Granate de Jorge Almirón que parece imparable y que el lunes ante Tigre logró la sexta victoria consecutiva.

Una de las novedades de cara al choque ante el Tiburón es la vuelta de Iván Marcone, tras cumplir la suspensión. "Estamos muy ilusionados por el momento que estamos viviendo. Tenemos una buena diferencia, pero todavía falta un triunfo para asegurarnos llegar a la final. No hay que menospreciar a ningún rival", sostuvo Iván Marcone luego de la práctica.

Otro que volverá a la mitad de la cancha tras cumplir una sanción es Román Martínez. En tanto, el pibe Marcelo Herrera irá (como en los últimos minutos ante Tigre) por Diego Braghieri, que se desgarró.

      Embed


Comentarios Facebook