sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bassedas lamenta que aún no puede contar con el Tanque Pavone

0
Comentarios


El delantero "aún no se siente al ciento por ciento, aunque el deseo de todos es que juegue", contó el técnico.

Bassedas lamenta que aún no puede contar con el Tanque Pavone
Foto:

Christian Bassedas, DT de Vélez, avisó que el delantero Mariano Pavone "aún no se siente al ciento por ciento aunque el deseo de todos es que juegue" el próximo sábado ante Colón. El Tanque trabajó en kinesiología dado que aún se recupera de un desprendimiento en el tendón del aductor derecho sufrido el pasado 19 de marzo ante Belgrano. Además Bassedas destacó "la importancia" del cruce ante Colón, ya que "el equipo necesita seguir creciendo" por lo que abrió la puerta a "jugar con un punta más para tener mayor peso en el área".

Luego agregó que son "un plantel corto que va haciendo su camino al andar", por lo que "se aspira a más y los resultados positivos ayudan mucho". Sin embargo, remarcó la necesidad de comprender que el equipo posee "muchos jóvenes con pocos partidos en primera y reserva", algo que "no muchos aprecian".

Para cerrar su análisis sobre el momento de Vélez, tuvo algunas referencias al "valioso empate con River" del sábado cuando "hubo que replegarse al tener un hombre menos". Los once ante Colón: Aguerre; Cubero, Nasuti, Lautaro Gianetti y Damián Pérez; Hernán Toledo, Leandro Somoza, Leandro Desábato y Blas Cáceres; Maximiliano Romero y Nicolás Servetto.
      Embed


Comentarios Facebook