viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bailando 2016: Lourdes Sánchez pidió bailar embarazada

0
Comentarios


La novia del “Chato” Prada no le teme a nada y pidió hacer pareja con Jorge Moliniers a pesar de cursar “la dulce espera”

Bailando 2016: Lourdes Sánchez pidió bailar embarazada
Foto:

La bailarina Lourdes Sánchez dijo este miércoles que a pesar de estar cursando un embarazo reciente quiere ser parte del Bailando por un Sueño 2016 y hasta se animó a especular con ser la pareja de Jorge Moliniers.

"Fue idea de la producción porque Jorgito es una persona súper dulce, muy buen partenaire y me llevo súper bien con él", dijo Lourdes en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli para el ciclo "Por si las Moscas" de La Once Diez.

Sin embargo, consciente de su estado, la joven contó que la idea de bailar embarazada "un tiempito" se la sugirió su pareja, el productor Pablo "Chato" Prada, y aclaró que "la única condición es bailar con algún profesional que me cuide" porque "no le puedo dar esta responsabilidad a un famoso que nunca  bailó, eso sería una locura".

Asimismo, aseguró que el médico obstetra la autorizó. "Puedo hacer vida normal, quizás sin tanta exigencia, sin tantas cosas riesgosas como trucos o fuertes impactos", dijo, y agregó que le "encantaría estar en el Bailando. Es una pista que me dio todo, me dio al padre de mi hijo. Me encantaría poder vivir esa experiencia estando embarazada con el papá en el control", sostuvo.

Como antecedente, Sánchez recordó que "Pampita bailó mucho tiempo en Chile con panza-panza" y relató que tiene muchas amigas bailarinas a las que vio "bailar con panzota".

LEA MÁS:

      Embed

Además mencionó que en diez días ya sabría cuál será el sexo de su futuro bebé y, al ser consultada sobre si Marcelo Tinelli será el padrino, respondió que sí porque "él fue una de las personas que más nos insistía". Además, dijo que la madrina "quiero que sea mi hermana" y señaló que "la madrina de la farándula sería Paulita Chaves, que fue una de las primeras que le conté".

      Embed

Comentarios Facebook