miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Política
05 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Larreta: "El PRO no tiene ninguna patota"

0
Comentarios


El jefe de Gobierno porteño repudió el feroz ataque que se vivió anoche en el Consejo Consultivo de la Comuna 4, mientras los vecinos discutían la cesión de terrenos de Casa Amarilla.

Larreta: El PRO no tiene ninguna patota
Foto:

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, repudió este jueves la feroz pelea que se registró anoche en el Consejo Consultivo de la Comuna 4 mientras los vecinos discutían la posible venta de los terrenos del predio de Casa Amarilla, y dijo que "el PRO no tiene ninguna patota".

"Es insólito, una vergüenza, una barbaridad que una reunión de vecinos que discutía un proyecto termine de esa manera", dijo Rodríguez Larreta en declaraciones a radio La Red, en las que señaló que la Justicia deberá determinar "rápidamente" quienes fueron los responsables de los desmanes.

Al ser consultado sobre las acusaciones de integrantes del Frente para la Victoria (FPV) de que fueron punteros del PRO los que iniciaron los incidentes, el jefe de Gobierno dijo que "hay acusaciones de todos contra todos" y agregó: "Nosotros no tenemos ninguna patota de ningún tipo".

"Hay dirigentes que no estaban de acuerdo y pensaban diferente sobre un proyecto y terminaron así. Una barbaridad. Las responsabilidades de cada persona las tiene que investigar la justicia lo más rápido posible", indicó y dijo que "había muchos testigos así que será fácil averiguar lo que pasó".

En los incidentes, el hermano del senador Juan Manuel Abal Medina y otro joven resultaron heridos, éste último de arma blanca.

LEA MÁS

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook