sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hinchas de Racing heridos y detenidos en Brasil

0
Comentarios


Antes y durante el partido que La Academia perdió ante Atlético Mineiro, la Policía de Belo Horizonte reprimió a simpatizantes argentinos dejando un total de 10 heridos. Hay barras detenidos

Hinchas de Racing heridos y detenidos en Brasil
Foto:

Racing quedó eliminado de la Copa Libertadores y sus hinchas no la pasaron bien en el estadio del Atlético Mineiro, en Belo Horizonte, donde se registraron corridas y enfrentamientos entre la parcialidad visitante y la Policía local que incluso pudieron verse por televisión.

Si bien los números difieren y el consulado argentino tomó intervención en la investigación del hecho, el saldo sería de 10 heridos en total (seis policías y cuatro hinchas) y unos 20 detenidos, entre los cuales estaría Raúl Escobar, hermano del jefe de la Guardia Imperial, y el líder de la facción Racing Stones.

Testigos de los hechos aseguran que simpatizantes de Racing manifestaron su bronca con la dirigencia del club, por entender que los dejaron a la deriva en el Mineirao.


      Embed
 

La semana pasada, barras de Boca produjeron serios disturbios en Asunción, donde el equipo jugó el partido de ida de los octavos de final de la Copa frente a Cerro Porteño, y todavía permanecen detenidos en el país vecino.

      Embed


Comentarios Facebook