lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La actuación de "san Azcona" se ganó todos los elogios en Ecuador

0
Comentarios


Los diarios de ese país destacan el triunfo de Independiente del Valle en el Monumental. Lo califican como "histórico" y resaltan la gran actuación del arquero, clave en la eliminación de River

La actuación de san Azcona se ganó todos los elogios en Ecuador
Foto: Santiago Viana - Diario Popular
Foto:

Anoche, en el Monumental, un apellido se metió en la boca de todos los futboleros argentinos, sean del equipo que sean. En la cancha de River, mientras los dirigidos por Marcelo Gallardo azotaban a Independiente del Valle, hubo un hombre que resistió debajo de los tres palos como el último mohicano, con la tenacidad del mejor alumno. Librado Azcona fue, sin lugar a dudas, el gran héroe del equipo ecuatoriano en la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, calificada por todos los portales ecuatorianos como "histórica".

LEA MÁS:

      Embed

En su columna en el portal El Universo, Jorge Barraza, un periodista ecuatoriano, calificó al arquero como "más que descomunal, extraordinario, emocionante, histórico", y agrega que el club debería darle la mitad del premio por clasificar a los cuartos de final. El Mercurio lo eligió como figura, y señaló que "su soberbia presentación entre los tres palos impidió una derrota mayor".

El Telégrafo, otro de los portales más importantes de Ecuador, tituló con que River "se encontró con una muralla", y en el texto destacó a "un agigantado Azcona, que haciendo honor a su nombre, sacó bien 'librado' al representativo de Sangolquí". La Hora también rescató "la gran actuación del arquero paraguayo".

      Embed

Comentarios Facebook