jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sin Neymar, Brasil presentó la lista para la Copa América

0
Comentarios


Dunga dio a conocer la lista de 23 futbolistas convocados para el certamen continental en la que no están varios de los jugadores que estuvieron en el Mundial 2014.

Sin Neymar, Brasil presentó la lista para la Copa América
Foto:

La selección de Brasil tiene una gran obligación, y un compromiso que deberá cumplir antes de afrontar la gran obligación: ganar los Juegos Olímpicos que se disputarán en su país y sanar la herida del Mundial. Dunga presentó la lista de convocados para el compromiso, la Copa América del Centenario que se disputará en junio en Estados Unidos. Con la nómina, confirmó una tendencia que venía dándose en las Eliminatorias: hay un recambio de futbolistas brasileños, hay varios jugadores que estuvieron en el último mundial y ya no son tenidos en cuenta.

David Luiz, Thiago Silva y Dante, los tres defensores que quedaron pegados en la derrota por 7-1 ante Alemania —Thiago Silva no jugó, pero era el capitán del plantel— no fueron citados. Marcelo, lateral izquierdo en ese certamen, tampoco. Y Kaká, que había estado entre los preseleccionados, fue sacado en el último corte. Neymar, por su parte, no fue llamado porque Barcelona le dio permiso para disputar un solo torneo y estará en los Juegos Olímpicos.

La lista de convocados:

Porteros: Alisson (Internacional), Diego Alves (Valencia-ESP) y Éderson (Benfica, POR).

Defensores: Daniel Alves (Barcelona-ESP), Fabinho (Mónaco-FRA), Douglas Santos (Atlético Mineiro), Filipe Luis (Atlético de Madrid-ESP), Gil (Shandong Luneng-CHN), Marquinhos (Paris Saint Germain-FRA), Miranda (Inter de Milán-ITA) y Rodrigo Caio (Sao Paulo).

Volantes: Casemiro (Real Madrid-ESP), Elías (Corinthians), Luiz Gustavo (Wolfsburg-ALE), Rafinha Alcántara (Barcelona-ESP), Lucas Lima (Santos), Philippe Coutinho (Liverpool-ING), Renato Augusto (Beijing Guoan-CHN), Willian (Chelsea-ING).

Delanteros: Douglas Costa (Bayern de Múnich-ALE), Gabriel (Santos), Hulk (Zenit-RUS) y Ricardo Oliveira (Santos).

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook