martes 6.12.2016 - Actualizado hace
General
05 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un avión de Aerolíneas y otro de LAN se rozaron en Aeroparque

0
Comentarios


Sucedió cuando la aeronave de Aerolíneas Argentinas dejaba su plataforma en el aeropuerto para iniciar el camino hacia la pista

Un avión de Aerolíneas y otro de LAN se rozaron en Aeroparque
Foto: @jpmaluf
Foto:

Dos aviones, uno de Aerolíneas Argentinas y otro de LAN, rozaron sus alas este jueves en Aeroparque, sin causar daños.

Los pasajeros sintieron un fuerte estruendo cuando estaban arriba del vuelo AR1756 de Aerolíneas Argentinas, en el momento en el que la aeronave dejaba su plataforma en Aeroparque para iniciar el camino hacia la pista.

El hecho se produjo alrededor de las 12:00 entre un 737 de Arsa y un 320 de Lan.

En un comunicado de prensa, la empresa aérea expresó: "Aerolíneas Argentinas desea informar que siendo las 12:20 horas, una aeronave Boeing B737-800, que se dirigía hacia Resistencia, antes de partir, tuvo un roce menor en la puntera del ala con otro avión, mientras realizaba una maniobra en tierra en Aeroparque Metropolitano".

 La compañía aseguró que "el episodio no provocó daño a ninguna persona. Los 154 pasajeros y la tripulación que se encontraban en la nave descendieron por sus propios medios, cumpliéndose los protocolos de seguridad previstos para estos casos".

 "Mientras que el resto de la operación de la Aerolínea se encuentra funcionando de manera normal, la empresa está trabajando para reubicar a los pasajeros en el próximo vuelo a Resistencia", indicó.

 Además, se informó que personal de la Junta de Investigación de Accidentes Aéreos (JIIAC) ya trabajaba para determinar las causas de este incidente.

      Embed

      Embed

 

Comentarios Facebook