jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Reapareció el viudo de Adelfa... ¡de novio con otra jubilada!

0
Comentarios


Después de casarse con Adelfa, una mujer 58 años mayor que él y que falleció meses después de la boda, Reinaldo se mostró con su nueva conquista: una septuagenaria

Reapareció el viudo de Adelfa... ¡de novio con otra jubilada!
Foto:

Reinaldo Wabeke saltó a la fama el día que decidió casarse con Adelfa, una mujer 58 años mayor que él, y que terminó falleciendo unos meses después de esa boda. En su momento, la familia de la anciana había denunciado que el joven la había convencido de casarse para quedarse con la herencia ya que la salud de Adelfa no pasaba por su mejor momento. Lo cierto es que Reinaldo se quedó con el dinero de quien era su mujer, pero al tiempo reapareció diciendo que no tenía ingresos para vivir. Y ahora parece que volvió a las andadas ya que regresó y presentó a su nueva novia. ¡Y se trata de una septuagenaria!

Reinaldo dice haber dejado atrás esa etapa de soledad y depresión y está en pareja con una señora entrada en años (varios). Por ahora no hubo comentarios sobre casamiento pero por las imágenes que pueden verse en las redes sociales la mujer tiene un presente más que sólido y por eso el joven parece haber apuntado otra vez muy bien.

La situación económica de Reinaldo hace unos meses era desesperante y el mismo lo contaba en los medios. "Hace dos años que estoy viviendo una pesadilla. Siempre viví en la casa de Adelfa, la señora con la que me casé y a quien voy a querer siempre y quien hizo todo por mí para que me quede algo. Me voy a Santa Fe y me entero que en Santa Clara del Mar me rompen la casa, me roban la ropa, todo, y ahí empieza mi pesadilla. Me encuentro con dos tipos que me dicen que en dos días tengo que dejar la casa. Que no es mía, que la casa era de parientes de Adelfa y le dije que era heredero universal. Hablé con mi abogado, el que tenía en ese momento después de todos los que tuve, y me dice sí, que tenía la casa perdida y que se la tenía que dar", explicó.

      reinaldo.jpg_1866065401.jpg

Lo cierto es que después de esas declaraciones Reinaldo no se quedó con los brazos cruzados y parece que volvió con todo a su primer amor: las señoras mayores.

      Embed

Comentarios Facebook