miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Redes sociales
05 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mirá cómo están actualmente los 5 memes que más te hicieron reír

0
Comentarios


Sus rostros fueron utilizados en todo el mundo para realizar bromas y cargadas que se transformaron en virales. En esta nota conocé cómo están actualmente

Mirá cómo están actualmente los 5 memes que más te hicieron reír
Foto:

Sammy Griner se convirtió en famoso en agosto de 2007, cuando apenas tenía 11 meses, luego de que su madre compartiera en las redes sociales una foto suya que ha sido utilizada para realizar miles de memes.

Gracias a la popularidad alcanzada, volvió a aparecer por una necesidad médica de su padre y logró juntar más de 100 mil dólares para ser sometido a una complicada operación.

      mEME NIÑO.jpg
      Embed

#successkidney

Una foto publicada por Laney Griner (@laneymg) el

A raíz de esta noticia, se nos vino a la mente la pregunta obvia: ¿qué será de las demás personas que le pusieron el rostro -de manera involuntaria- a las bromas y cargadas más viralizadas del mundo?

Sin dudas, uno de los más populares de todos es "Bad Luck Brain". Seguramente te robaron más de una carcajada los originales memes que se crearon con su rostro, pero muy pocas personas saben que actualmente Kyle Craven -nombre real del joven- ha ganado cerca de 20 mil dólares gracias a las conferencias de Internet a las que concurre y a que su cara fue utilizado en campañas publicitarias.

      meme 002.jpeg

Por su parte, la figura de Butthurt Dweller o "El Granudo" se viralizó al mundo desde Finlandia. El personaje original se llama Kimmo y es un gran fanático del fútbol, sobre todo de Barcelona. En sus vacaciones acostumbra a visitar diversos estadios para darle rienda suelta a su pasión por el balompié.

      Gordo granudo.jpg

El caso de "Disaster Girl" es muy curioso, ya que su imagen fue divulgada por su padre durante la sesión de entrenamiento de bomberos con fuego real, donde apareció sonriendo diabólicamente delante de la casa envuelta en llamas.

Actualmente tiene 15 años, concurre a la escuela, y utiliza sus perfiles en las diferentes redes sociales para compartir los memes en lo que su rostro aparece.

      Disaster Girl.jpg
      Disaster Girl 02.jpg

Overly Attached Girlfriend, conocida también como "Novia Psicópata", saltó a la fama con un meme en el que acompañaba frases posesivas y paranoicas.

Su verdadero nombre es Laina Walker y se gana la vida como youtuber. La captura de pantalla de su rostro fue extraída de uno de los videos que subió a la red social en el que afirmaba que si ella fuera la novia de Justin Bieber, no lo dejaría salir a la calle "sin una grabadora de audio escondida bajo su manga".

      Novia pSicópata.jpeg

¿Cuál de todos es tu favorito?

      Embed




Comentarios Facebook