domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
05 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Esto es lo que te puede pasar si usas autobronceante y llorás

0
Comentarios


Una chica había salido espléndida de un salón de belleza, pero la pelea con su novio le arruinó todos sus planes (y su apariencia). Mirá

Esto es lo que te puede pasar si usas autobronceante y llorás
Foto:

Cada vez están muy de moda los spray para broncear el cuerpo y darle una apariencia amarronada, como si se hubiera permanecido muchas horas al sol pero sin los daños que la estrella luminosa provoca en la piel.

Sin embargo, para una joven estadounidense, llamada Skyler Davis, fue peor el remedio que la enfermedad. Un día antes de su fiesta de graduación, decidió colocarse el producto sin tener en cuenta que cualquier líquido podría derretir el color y hacer estragos en su apariencia.

Y así fue. Una pelea con su novio, diez minutos después de salir del salón donde le aplicaron el spray, la hizo llorar desconsoladamente y esas lágrimas le quedaron marcadas como un tatuaje en su piel.

      Embed

Pero lo peor fue cuando el producto se le secó y las marcas de las lágrimas se extendieron en sus pómulos, barbilla y cuello y estropearon el bronceado.

Por suerte, la chica se lo tomó con humor y subió una foto en las redes sociales, recomendando los cuidados que hay que tener cuando se aplican este tipo de productos.

Al día siguiente, la joven pasó otra vez por el salón de belleza y logró emparejarse el color para estar perfecta para su graduación.

      Embed

Comentarios Facebook