viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
05 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Encontraron muerta en Córdoba a Carina Drigani

0
Comentarios


La noticia fue confirmada por la fiscal del caso, Mercedes Balestrini. La mujer estaba desaparecida desde hace más de dos días, luego de haber denunciado a su ex pareja por violencia de género

Encontraron muerta en Córdoba a Carina Drigani
Foto:

Después de días de intensa búsqueda, el cadáver de Carina Drigani, la mujer que había denunciado a su ex pareja por amenazas y posteriormente desapareció, fue encontrado este jueves en Icho Cruz, Córdoba, según confirmó la fiscal del caso, Mercedes Balestrini.

Su cuerpo fue hallado cerca del arroyo La Aguada, aunque en un principio no se supo si presentaba o no algún tipo de lesión visible.

De acuerdo con lo informado por el sitio La Voz del Interior, posteriormente a ser descubierto, las características físicas del cuerpo coincidían con el de Carina, por lo que de inmediato comenzaron con los cotejos genéticos para corroborar que se trataba de la mujer de 44 años.

Drigani había sido visto por última vez hace dos días en la ciudad de Córdoba, donde trabajaba como fisioterapeuta.

Previamente, había denunciado a su ex concubino y padre de sus dos hijos, Daniel Baretta, quien se encuentra detenido, por presunta violencia de género.

Como consecuencia, la Justicia había ordenado que tuviera una custodia policial y botón antipánico que nunca se activó.

      Embed

Comentarios Facebook