La responsable fue la jueza Elena Liberatori del juzgado N°4 en lo Contencioso Administrtivo y Tributario. Lo hizo en base a un planteo de Gustavo Vera.
La justicia porteña ordenó suspender la audiencia convocada para el próximo viernes que tenía como fin tratar la modificación de la tarifa del subte porteño.

El portal de la justicia porteña, Ijudicial, infromó que se dispuso elegir una nueva fecha para tratar las tarifas técnicas -en primer lugar- y luego otra audienia sobre la tarifa del usuario.

LEA MAS

      Embed


La responsable de ello fue  la jueza Elena Liberatori, del juzgado N 4 en lo Contencioso Administrativo y Tributario, resolvió hacer lugar al planteo del legislador porteño Gustavo Vera, quien cuestionó que se concretara una audiencia pública para tratar "tanto la tarifa Técnica como la Tarifa al Usuario sin respetar los plazos, publicidad y acceso a la información de ambas temáticas por igual".

Según lo resuelto,  se deberá "publicitar la convocatoria a la audiencia pública con al menos 20 días hábiles de anticipación en dos diarios de mayor circulación de la Ciudad, en días diferentes como mínimo por un día; en el Boletín Oficial local por dos días, en cuatro medios vecinales de la Zona, en la emisora radial de la Ciudad a razón de un minuto cada cuatro horas, durante diez días", entre otros requisitos.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados