Deportivo Morón eliminó a ALdosivi por penales y tuvo una gran alegría, ya que el equipo que juega en la Primera B lleva dos meses sin cobrar sueldos. El arquero Ancelotti fue héroe: “Aquí no cuenta quién tiene más plata o los botines más caros”.
¡Arriba los de abajo! La Copa Argentina, el torneo más inclusivo que tiene el fútbol argentino lo hizo posible: que un equipo de la Primera B deje en el camino a uno de Primera División. Deportivo Morón superó por penales (5-3) a Aldosivi de Mar del Plata y pasó a los 16avos. de final.

Esos son los fríos datos que arroja la crónica. Pero hay algo que no se puede medir con precisión, que es la felicidad del equipo del Gallito. "Aquí no cuenta la plata y que alguno tenga los botines más caros", sentenció el arquero Nicolás Ancelotti, el protagonista principal del encuentro, al contener el disparo de Hernán Lamberti.

El encuentro fue discreto y el empate justo, aunque Deportivo Morón tuvo las situaciones más claras para convertir.

Pero ambos equipos nunca ejercieron un marcado dominio. La jugada más clara para convertir la tuvo a los 9 minutos del segundo tiempo el delantero del "Gallo" Javier Rossi, cuando le hizo un sombrero al arquero marplatense, Pablo Campodónico, la tomó Emiliano Mayola y su remate fue interceptado sobre la línea por el defensor Ramiro Arias.

Deportivo Morón cobrará por ganar el partido unos 450.000 pesos, una buena cifra que seguramente le servirá para saldar parte de los sueldos de los jugadores, quienes hace dos meses que no perciben sus salarios.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados