sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Coudet: "Este equipo deja el alma"

0
Comentarios


El Chacho Coudet dice que los hinchas de Central están ilusionados por lo que se transmite desde adentro de la cancha. Marco Ruben, emocionado, habló de un momento "hermoso". Que vengan los colombianos.

Coudet: Este equipo deja el alma
Foto:

Paso a paso avanza la ilusión de Rosario Central. La pelea por el torneo local se terminó con los últimos resultados negativos, pero en la Copa Libertadores se edifica la gran esperanza del pueblo Canalla. Es que el equipo del Chacho Coudet, luego de ganar su Grupo 2, resolvió con una facilidad impensada la llave de octavos de final y se metió después de quince años en los cuartos de final del máximo torneo sudamericano de clubes.

"Siento una alegría enorme por los jugadores, que están haciendo un esfuerzo enorme, éste es un equipo que deja el alma y el corazón en cada partido. Por eso la gente está ilusionada, por lo que le transmite el equipo", afirmó el técnico de Central con el pasaporte a cuartos sellado. El próximo rival es Atlético Nacional de Colombia, al que Eduardo Coudet calificó de "el mejor equipo de la Copa hasta acá, por eso trataremos de prepararnos de la mejor manera".

LEA MÁS:

      Embed

Entre las grandes ovaciones de la noche en el Gigante de Arroyito, la mayor se la llevó el goleador Marco Ruben, que se mostró "emocionado" por esta campaña centralista en la Libertadores. "Son momentos hermosos que me tocan vivir y con la camiseta que quiero, es algo que no tiene precio. Es una etapa hermosa de mi vida".

Rosario Central no ha sido un participante histórico de la Copa Libertadores. Desde 2002 en adelante esta es su quinta presencia en el torneo. La mejor campaña la registró en 2001, cuando llegó a las semifinales del torneo y quedó eliminado por Cruz Azul de México, que luego perdería la final contra Boca. Un año antes el Cortinthians brasileño lo había sacado en octavos de final, la misma instancia en que se despidió en 2004 pero a manos del San Pablo. Por último, en la edición 2006 el Canalla no pudo pasar de la primera ronda.


      Embed


Comentarios Facebook