sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guillermo: "A medida que avancemos, los rivales van a ser más duros"

0
Comentarios


El DT Xeneize aceptó que "Cerro superó a Boca en el primer tiempo", pero se mostró optimista de cara al duelo ante Nacional por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Cata Díaz reconoció: "En otro momento, estos partidos los perdíamos".

Guillermo: A medida que avancemos, los rivales van a ser más duros
Guillermo Barros Schelotto - Boca vs. Cerro Porteño - Foto: AP
Foto:

Sin jugar bien, pero mostrando su jerarquía, Boca Juniors superó 3 a 1 a Cerro Porteño gracias a los goles de Carlos Tevez, Cristian Pavón y Pablo Pérez. Su DT, Guillermo Barros Schelotto, reconoció la falta de juego en la parte inicial y analizó lo que será el cruce con Nacional de Montevideo

"Creo que en el primer tiempo nos superaron y no jugamos bien. En el segundo tiempo, de a poquito fuimos mejorando", reconoció el entrenador.

Consultado por la instancia de cuartos de final, el Melli aseguró: "Nacional es un rival duro como fue Cerro y a medida que avancemos van a ser más duros".

LEA MÁS:

      Embed

Por su parte, el Cata Díaz manifestó que "estos partidos en otro momento los terminábamos perdiendo, tuvimos puntos claves como Orión y Tévez".

El defensor del club de la Ribera reconoció que aunque no jugaron "de la mejor manera" lograron "sacar el partido adelante".

Boca deberá medirse con Nacional de Montevideo en cuartos de la Copa Libertadores.

      Embed


Comentarios Facebook