sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tevez, feliz por la clasificación: "Cada día me gusta más ser el 9 de Boca"

0
Comentarios


Feliz por la clasificación de Boca a los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Apache sostuvo que se siente más comodo en esa posición. Por otro lado, advirtió que el funcionamiento del primer tiempo "no puede volver a pasar".

Tevez, feliz por la clasificación: Cada día me gusta más ser el 9 de Boca
El gol de penal de Carlos Tevez - Boca vs. Cerro Porteño - Foto: Santiago Viana / Diario Popular
Foto:

Desde el principio del mandato de Guillermo Barros Schelotto en el Xeneize, uno de los temas que más polémica levantó fue la posición de Carlos Tevez. Con varios partidos en su haber en este ciclo y tras la victoria ante Cerro Porteño, el Apache no dudó: "Cada día me gusta más ser el nueve de Boca".

VIDEO: BOCA 3-1 CERRO PORTEÑO

      Embed

El delantero es el goleador del equipo desde que el Mellizo es el entrenador, con 7 goles, pero aseguró que su tarea se simplifica al tener compañeros (ante los guaraníes fueron Pavón y Carrizo) que lo acompañan: "Tengo dos flechas por las puntas que pican y así es fácil".

LEA MÁS:
      Embed

Con este tanto de penal ante Cerro Porteño, el exjugador de la Juventus alcanzó los 56 goles en Boca. Además, igualó a Alfredo Rojas y Héber Mastrángelo en la lista de goleadores históricos del club.

Sobre el partido en cuestión, Tevez fue autocrítico: "En el primer tiempo entramos dormidos, a pesar del penal, nosotros sentíamos que no estábamos bien. Por suerte despertamos".  Por otro lado, el Apache sentenció: "No puede volver a pasar, tuvimos buena suerte en el primer tiempo".

Ahora, el cruce por los cuartos de final será frente a Nacional, primero en Montevideo y luego en la Bombonera.

LEA MÁS:
      Embed




      Embed

Comentarios Facebook