domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Segura se presentó en Comodoro Py por el desvío de fondos del FPT

0
Comentarios


El titular de la AFA presentó un escrito y se retiró de los tribunales, sin realizar declaraciones ante la jueza Servini de Cubría, que lleva adelante la causa iniciada por la diputada Graciela Ocaña

Segura se presentó en Comodoro Py por el desvío de fondos del FPT
Foto:

Luis Segura, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, se presentó este viernes en los tribunales de Comodoro Py, para presentar un escrito en el marco de la causa que investiga el desvío de fondos públicos del Fútbol para Todos. El titular de la AFA se retiró sin realizar declaraciones y después de pasar por el despacho de la jueza María Servini de Cubría, que lleva adelante el expediente y que tiene al dirigente como imputado.

Si bien no trascendieron aún los detalles del escrito, la agencia de noticias NA confirmó que Segura ingresó poco después de las 9:00 a los Tribunales y luego de cumplir con las diligencias se fue sin mantener contacto con la importante guardia periodística que está apostada en el lugar.

LEA MÁS:

      Embed

Segura, semanas atrás, había pedido la postergación de su declaración por haber tenido que viajar a una reunión de la Conmebol.

La jueza Servini de Cubría investiga los destinos que se le dieron a los dineros que salieron de las arcas del Estado Nacional como pago por los derechos de TV de los partidos de fútbol desde agosto de 2009, a partir de una denuncia de la diputada Graciela Ocaña.

      Embed

Comentarios Facebook