Después del triunfo ante Cerro Porteño, que depositó al Xeneize en los cuartos de final de la Copa Libertadores, Boca volvió a los entrenamientos de cara al partido contra Huracán, por la 14° fecha del Torneo Transición. El delantero estuvo entre los titulares
Después del triunfo ante Cerro Porteño que depositó a Boca en los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Xeneize volvió a los entrenamientos este viernes por la mañana. La novedad fue la inclusión de Daniel Osvaldo entre los titulares para el duelo del domingo ante Huracán, por la 14ª fecha de la Zona 2 del Torneo Transición. El goleador se mostró recuperado de su fractura en un dedo del pie derecho.

Luego de una primera recuperación, el delantero apareció en la caída ante Lanús (0-2), pero un golpe durante un entrenamiento el pasado 28 de marzo reavivó el dolor en la zona, y su regreso se transformó en una incógnita. Incluso, se evaluó la chance de una intervención quirúrgica.

Desde que retornó a Boca, a comienzos de este año, jugó apenas cinco partidos (River -en el verano-, San Lorenzo, Atlético Tucumán, San Martín, de San Juan, y Lanús) y no marcó goles.

LEA MÁS:
      Embed

Otro de los que volvió fue el volante central uruguayo, Rodrigo Bentancur, después de permanecer un par de semanas fuera de la consideración de Guillermo Barros Schelotto, por una lesión en una de sus rodillas.

Lo cierto es que el equipo que paró Guillermo Barros Schelotto en la práctica matutina en el complejo Pedro Pompilio fue: Guillermo Sara; Nahuel Molina, Fernando Tobio, Alexis Rolin, Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Julián Chicco, Nicolás Colazo; Alexis Messidoro, Sebastián Palacios y Osvaldo.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados