jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
06 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"La plata la gano trabajando y puedo elegir dónde ir de vacaciones"

0
Comentarios


Después de la repercusión que se generó cuando se conoció una foto de Pablo Echarri y Nancy Dupláa de compras en Nueva York, el actor habló y redobló la apuesta. "No tengo problemas con Estados Unidos, me encanta como país, mi diferencia es con su política exterior", dijo

La plata la gano trabajando y puedo elegir dónde ir de vacaciones
Foto:

Las redes sociales no perdonan. Esta mañana salió a la luz una foto donde se lo puede ver a Pablo Echarri junto a su mujer, Nancy Dupláa, de compras en los Estados Unidos. Apenas se conocieron las fotos, las redes sociales explotaron criticando duramente a la pareja ya que ellos fueron defensores del gobierno de Cristina Kirchner y lo que más marcaron fue su discurso en defensa de la industria nacional. "Hace un mes Echarri desde una plaza te decía que apuestes a la Ind Nac. Donde está de compras hoy? En New York", fue lo que escribió el usuario de Twitter que subió la foto de ambos en un local de la Gran Manzana. Y agregó: "Mientras tanto Echarri y Duplaá están en New York haciendo sus compras. Siempre apostando a la industria nacional".

Fue tan grande la repercusión que se generó con las fotos y el revuelo que se armó en las redes sociales, que el propio Pablo Echarri salió a dar su versión. En diálogo con Rodrigo Lussich, por Radio Belgrano, contó que él no está de acuerdo con la política de los Estados Unidos pero que le encanta como país y por eso fue de vacaciones. "Nos vinimos unos días a Nueva York con Nancy. Es una ciudad maravillosa a la que Nancy no conocía y por eso decidimos venir. Todos los que quieren y tienen posibilidades pueden elegir los lugares que quieran para viajar. Twitter es una enorme cueva de cobardes, le dio voz a los que no tenían, eso es lo positivo, pero dispara uno de los sentimientos peores del ser humano que es lastimar y ocultar su cara", aseguró.

Después Echarri hizo una descripción de su sentimiento hacia el país del norte, sus diferencias y sobre todo la posibilidad de poder hacer con su dinero lo que sienta y tenga ganas: "Yo no estoy en contra de Estados Unidos. Me encanta, pasear, tener la posibilidad de comprar algún artículo que no consigo en Argentina. Mi problema con Estados Unidos tiene que ver con su política exterior, con su idea de someter a los países más débiles. Esa es mi diferencia. Además vivo en un país libre, como Argentina, y hago lo que quiero. La guita que hago me la gano trabajando, ahí se cierra el conflicto", contó.

      Embed


Comentarios Facebook