domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
General
06 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Taxistas volvieron a protestar contra Uber y cortaron 9 de Julio

0
Comentarios


Formaron una U a modo de protesta contra la empresa. Es la segunda vez en la semana que se manifiestan en las calles contra la compañía

Taxistas volvieron a protestar contra Uber y cortaron 9 de Julio
Foto:

Los taxistas volvieron a manifestarse este viernes contra la empresa Uber, aunque en esta oportunidad lo hicieron de una manera muy singular: formaron una U alrededor del Obelisco.

Los choferes de taxis cortaron las calles por segunda vez en la semana, con el propósito de que se bloqué definitivamente el servicio.

Por su parte, la Fiscalía de la Ciudad solicitó este martes al Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) que cumpla dentro de las próximas 96 horas con las resoluciones dictadas por la jueza Claudia Álvaro y por la Sala II de la Cámara del Fuero, que ordenaron la clausura de la web de Uber Argentina y sus plataformas digitales y aplicaciones.

La Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad resolvió el jueves, por unanimidad, la "clausura/bloqueo preventivo" de la página www.uber.com/argentina y las plataformas digitales, aplicaciones y todo otro recurso tecnológico que permita contratar y/o hacer uso de los servicios de transporte de pasajeros que ofrece la empresa UBER TECHNOLOGIES INC, UBER ARGENTINA SRL O UBER B.V., limitándola al estricto ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, hasta tanto la empresa se adecue a la normativa de la ciudad".

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook