domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vélez prolongó la buena racha y hundió un poco más a Colón

0
Comentarios


En Liniers, los locales ganaron 2 a 0 con goles de Pavone, quien volvió luego de una lesión que lo marginó durante varias fechas, y Romero.

Vélez prolongó la buena racha y hundió un poco más a Colón
Romero, autor del segundo, recibe el abrazo de Cubero. (Fotobaires)
Foto:

Vélez quedó tercero en su grupo al imponerse a Colón de Santa Fe por 2 a 0 al cabo de un aceptable encuentro disputado esta tarde en el estadio "José Amalfitani", en el marco de la decimocuarta jornada de la Zona 1 del torneo de Primera División.

El "Fortín" mantiene remotas chances de ingresar a la Copa Libertadores de América al depender de la combinación de varios resultados favorables.

Mariano Pavone inauguró el marcador a los 20 minutos del segundo tiempo para el local mientras que Maximiliano Romero amplió las cifras a los 24.

      Embed

Los discretos presentes de ambos equipos no permitían ilusionarse respecto al nivel del partido. Pese a ello jugaron un primer tiempo digno con un dueño de casa decidido a ir en busca del triunfo.

Si bien el elenco local no expuso un gran juego asociado ni un dechado de virtudes técnicas en ninguna individualidad, se las ingenió para dominar a un Colón demasiado cauteloso, que parece no encontrar la manera de no sentir añoranza por la partida del hábil Alan Ruiz, transferido a Portugal y dueño hasta hace pocas fechas del escaso vuelo futbolístico de la formación visitante.

Las estadísticas y el relato del partido

      Embed

      Embed



Comentarios Facebook