viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Estudiantes no pudo con Racing y Lanús ya palpita la gran final

0
Comentarios


Pese al 0 a 0, el partido en Avellaneda fue intenso y con situaciones sobre ambos arcos. El Pincha no consiguió el triunfo necesario para seguir en carrera y al Granate le basta con empatar mañana para asegurarse un lugar en la final. La Academia, en tanto, dejó pasar la chance de arrimarse al segundo puesto para pelear un ingreso a la próxima Libertadores.

Estudiantes no pudo con Racing y Lanús ya palpita la gran final
Licha López cabecea y Desábato parece empujarlo. El cero no se movió en Avellaneda. (Foto: José Brusco / Diario Popular)
Foto:

Racing y Estudiantes de La Plata empataron esta noche 0 a 0 en Avellaneda, por la 14° fecha de la Zona 2 del torneo de Primera División, y el resultado les quitó chances a ambos en sus objetivos respectivos.

La 'Academia' ya no puede aspirar al segundo puesto, que da la chance de pelear por el acceso a la Libertadores 2017, y Estudiantes quedó a seis puntos del líder, Lanús, que mañana se podrá asegurar el primer puesto con un empate en su compromiso de local ante Aldosivi de Mar del Plata.

      Embed

Racing, que aún está invicto de local en el certamen (dos triunfos y cinco empates), llegó a 21 puntos y quedó a siete del elenco platense (28), que lleva ocho fechas sin perder y finalizó con diez jugadores por la expulsión de Carlos Auzqui, a los 38 minutos del segundo tiempo, cuando quedan seis en juego.

El partido fue intenso, parejo y con situaciones sobre ambos arcos, aunque el oportunismo fue el gran ausente en la fría noche de Avellaneda y el cero fue el castigo para ambos.

Las estadísticas y el relato del partido

      Embed

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook