miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Martín fue efectivo y llenó de preguntas a Temperley

0
Comentarios


Con tantos de Dening y Toledo, uno en cada tiempo, los sanjuaninos triunfaron 2 a 0 en casa y dejaron al Gasolero muy cerca de la zona de descenso. El partido estuvo detenido durante 18 minutos a raíz de la grave lesión sufrida por Chimino.

San Martín fue efectivo y llenó de preguntas a Temperley
Toledo festeja el segundo.  (Foto: Delfo Rodríguez / Diario Popular)
Foto:

San Martín de San Juan venció por 2 a 0 esta tarde a Temperley y sumó tres puntos importantes para seguir engrosando una histórica campaña en la Zona 2 del torneo de Primera División, mientras que el "Celeste" se complicó un poco más con el promedio.

El primer gol del encuentro lo marcó Ezequiel Dening, de cabeza, luego de un tiro libre a los 50 minutos de la etapa inicial, que estuvo detenida por la lamentable lesión del jugador visitante Cristian Chimino.

Sobre el final del partido, el que apareció fue el goleador Javier Toledo, para empujar el balón al fondo del arco y festejar su octavo tanto en el campeonato.

      Embed

Antes del pitazo final, fueron expulsados el propio Toledo en el local y Gastón Aguirre, capitán del "Gasolero", luego de agredirse mutuamente. San Martín volvió a ganar después de cuatro fechas sin hacerlo, que lo dejaron sin chances en la lucha por el título y la clasificación a la Copa Libertadores.

Temperley, por su parte, quedó más complicado con el promedio y, a dos fechas del final, quedó con 43 puntos, dos más que Argentinos y Sarmiento, quienes hoy deberían jugar un partido desempate para determinar quién desciende a la B Nacional.

La previa y las estadísticas del partido


      Embed

      Embed


Comentarios Facebook