domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Leicester festejó el título con un triunfo sobre Everton

0
Comentarios


El flamante campeón de la Premier League inglesa ganó 3-1 y se despidió de su público en el último partido de local en la temporada. El equipo de Claudio Ranieri alcanzó los 80 puntos.

Leicester festejó el título con un triunfo sobre Everton
Foto: AP

Leicester City, recientemente consagrado en la liga inglesa de fútbol, estrenó este sábado su título con un triunfo, en condición de local, ante Everton por 3-1.


El delantero argentino Leonardo Ulloa ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo del encuentro (en lugar del japonés Shinji Okazaki), mientras que Everton no pudo contar con el defensor Ramiro Funes Mori, suspendido.

El campeón se impuso con dos goles del inglés Jamie Vardy, quien volvió tras la suspensión, y el otro fue del galés Andy King. El belga Kevin Mirallas descontó para Everton a dos minutos del final. Con los dos de hoy, Vardy llegó a 24 tantos en la temporada y superó en la tabla de artilleros al Kun Agüero (23). El inglés Harry Kane, de Tottenham, lidera con 25 gritos.

En la previa al partido en el King Power Stadium y como parte de los festejos, el tenor italiano Andrea Bocelli interpretó -ante casi 33.000 espectadores- partes del aria "Nessun Dorma", de la ópera Turandot, de Giacomo Puccini, y la canción "Time To Say Goodbye". El célebre cantante estuvo acompañado por su compatriota Claudio Ranieri, técnico de Leicester, que le dio el primer título de su historia al club en la Premier.

      Embed
      Embed

Comentarios Facebook