El juez Sebastián Casanello procesó con prisión preventiva a Lautaro Crespo, John Sebastián Giraldo; y Rafael Orlando Ramírez Lebrón.
El juez federal Sebastián Casanello procesó con prisión preventiva a los tres presuntos dealers de la fiesta Time Warp, realizada en el complejo Costa Salguero el pasado 15 de abril, en la que cinco jóvenes murieron debido al consumo de drogas.

Fuentes judiciales informaron a la agencia NA que el juez procesó con prisión preventiva a Lautaro Crespo, John Sebastián Giraldo; y Rafael Orlando Ramírez Lebrón, tres de los presuntos dealers de la fiesta. Al primero le trabó un embargo de 500 mil pesos en tanto que a los otros dos 300 mil.
 
El pasado 3 de mayo, Crespo había asegurado ante el juez que las drogas que encontraron en su casa, tras el allanamiento eran "para consumo personal" y que en la fiesta le ofrecieron una gran cantidad de pastillas a 200 pesos.

"Compramos ésas por ese precio, ya que eran lo que tenían todos los vendedores", señaló el imputado que contó que tuvo que salir al patio porque se sentía mal tras haberlas consumido. Y agregó: "Fui a comprar agua y la vendían a 150 pesos", y que por eso desistió de esperar en la barra, y a los pocos minutos se fue del predio.

Casanello le preguntó a Crespo por los 209 mil pesos que se encontraron en su casa y este le dijo que eran ahorro de sus abuelos.

También este viernes el fiscal federal Federico Delgado se opuso al pedido de prisión domiciliaria que había sido solicitado por el abogado Víctor Stinfale, imputado en la causa como organizador del evento.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados