martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
06 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Informe médico de Barbie Vélez constató lesiones en su brazo y cuello

0
Comentarios


Según se conoció, los médicos constataron los moretones. Además trascendió la declaración que ella hizo ante la Justicia donde dice que Fede Bal estaba "drogado o borracho" y que la "arrojó contra un placard"

Informe médico de Barbie Vélez constató lesiones en su brazo y cuello
Foto:

De a poco comienzan a conocerse detalles de la denuncia que Barbie Vélez le hizo a Federico Bal. El jueves, el hijo de Carmen Barbieri desmintió categóricamente que le haya pegado a la hija de Nazarena, pero la información que se desprende del informe médico que le hicieron a la joven dejan muchas dudas sobre esa primera versión de Fede.

La declaración se la tomó en persona el fiscal de la causa, Marcelo Fuenzalida. El informe médico que le realizó a Barbie da como resultado la presencia de una serie de lesiones: múltiples hematomas en el brazo izquierdo y una "excoriación tenue en el cuello y un globo hemático en la región escapular".

A partir de estas revelaciones, el fiscal determinó que la hija de Nazarena sea asistida por los especialistas de la Dirección de Fortalecimiento Familiar del municipio de Tigre.

Más allá de las cuestiones médicas, lo que se conoció también es parte de la declaración que hizo Barbie en la Comisaría de la Mujer donde pone en detalles como fueron esos momentos de violencia.

LEA MÁS:

      Embed

"Tomándola el señor Bal del cuello, propinándoles golpes de puño en la pared, diciéndole 'perdón, no te quiero pegar'. Esto lo realizó varias veces, luego este sujeto desiste de su actitud por un instante, quedando en el suelo llorando la denunciante (Barbie), sin saber qué hacer. Refiriéndose a su pareja, Bal dijo: 'Vos hacés salir lo peor de mí. Es tu culpa'. A los pocos minutos, Federico se acuesta y él le pide a ella que se acostara con él, a lo cual la denunciante accede por temor a los pedidos de este sujeto".

En otras partes del relato que Barbie le hizo a la Justicia, se hace referencia a la famosa noche del viernes donde Fede contó que ella le destrozó el departamento, pero su relato es muy diferente. "Él toma las pertenencias de la señorita y se las arroja en la cara. Mientras esto se daba, esa persona (Fede Bal) no paraba de agredirla verbalmente denigrándola como mujer y diciéndole: 'tu mamá está lejos, vos estás sola, a mí no me importa nada, no tengo nada que perder'".

Por otra parte, Barbie le ratificó a la Justicia el estado en el que llegó Fede esa noche: "Se hace presente Federico, el cual estaba drogado o tomado".

      Embed

Comentarios Facebook