sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
06 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Berazategui: a pesar de los escollos, sigue dando pelea en los dos frentes

0
Comentarios


Otra vez le cerraron la cancha por hechos de violencia y varios titulares están afuera del equipo por distintos motivos, pero el Naranja goleó a Cambaceres, se puso a tiro de la punta y suma para escapar en los promedios. El domingo vista a San Miguel.

Berazategui: a pesar de los escollos, sigue dando pelea en los dos frentes
Foto:

El enfrentamiento entre dos grupos antagónicos sigue dañando a la Asociación Deportiva Berazategui, ya que los incidentes que provocaron antes, durante y después del anterior partido como local ante Deportivo Laferrere, derivó en que se decida la clausura preventiva del estadio Norman Lee. De esta manera, unos días antes, se decidió que para recibir a Defensores de Cambaceres se jugara en la cancha de Sportivo Dock Sud a a puertas cerradas.

La determinación, se indicó, fue adoptada por el fiscal Daniel Ichazo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 1 Descentralizada de Berazategui, quien se encuentra "en pleno proceso de investigación" de lo sucedido con los presuntos barras. Y como podría derivar en los procesamientos de varias personas, además de detenciones y algunos allanamientos, se optó por impedir que el partido ante los de Ensenada se jugara en el Norman Lee.

Desde la dirigencia confían en que durante estas dos semanas se logre avanzar y poder volver a ser locales, aunque sólo con la asistencia de socios. No obstante, el próximo compromiso en esa condición es el clásico regional ante Argentino de Quilmes, que siempre demanda un operativo de seguridad especial y, en consecuencia, mucho se teme que (tal como ocurrió el torneo pasado), se dispute, nuevamente, a puertas cerradas y en el Docke.

En lo futbolístico, el técnico Marcelo Philipp aguarda por la evolución de las lesiones y enfermedades que afectaron a varios integrantes del plantel, tales los casos de Julián Bogao, Hernán Fener y Jonatan Tridente. Además, se mantiene la "sanción" para el defensor Matías Maidana, quien tras una fuerte discusión con el entrenador, fue enviado a trabajar con la 4ta. División.

El plantel recibió un premio por el triunfo del último lunes, tras el entrenamiento que se desarrolló en el complejo del Sindicato de Aguas Gaseosas en Villa Elisa, donde se compartió un asado, con la presencia de la dirigencia.

Este lunes a las 15.30 (se modificó, ya que estaba programado en principio para el domingo a las 12) y con el arbitraje de Diego Colombo, la ADB enfrente a San Miguel en Los Polvorines, buscando su segunda victoria consecutiva y cortar la racha negativa en condición de visitante, donde hace cuatro partidos que no gana (una derrota y tres empates). Con 24 unidades, se ubicó como escolta del puntero Deportivo Laferrere a cuatro, junto a J.J. Urquiza, el otro equipo que, en base a la buena campaña, también ha logrado despegar de abajo en la lucha por la permanencia.

El 4 a 0 ante Camba (con el triplete de Jonathan Maciel y el restante de Martín Gianfelice, que ya lleva siete tantos) dejó un dato estadístico particular, ya que hacía más de ocho años que no goleaba por esa cifra y el último vencido por ese marcador había sido Deportivo Paraguayo en el 2007 por el campeonato de la D.






Comentarios Facebook