sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
06 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Victoriano Arenas: volver a ganar para enderezar la campaña

0
Comentarios


Cuando parecía que podía prenderse en la lucha de arriba, llegó esta rachita negativa de tres sin victorias y adiós a la ilusión. Quedan cuatro fechas y el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles. El lunes visita a Central Ballester

Victoriano Arenas: volver a ganar para enderezar la campaña
Foto:

La injusta derrota ante Deportivo Paraguayo en el Saturnino Moure terminó de derrumbar la última esperanza de alcanzar al líder El Porvenir para Victoriano Arenas. Además, el empate previo con Deportivo Muñiz y la caída anterior como local frente a Atlas, operaron como avisos que toda ilusión se iba diluyendo. Por lo tanto, el grado de decepción que se instaló entre la gente de Valentín Alsina espera revertirse en las fechas finales, con buenos resultados y la aparición entre los titulares de varios chicos del club.

Entonces, con la consigna de volver a ganar y sumar muchos puntos en el tramo final del torneo, para también alimentar el promedio para la permanencia, los dirigidos por Sergio Geldstein se preparan para enfrentar este lunes a Central Ballester en Loma Hermosa. Será a las 15.30, en la cancha de J.J. Urquiza, donde el Canalla hace las veces de local y bajo el arbitraje de Sebastián De Oto. Otra vez en un día se semana y laborable, como ocurrió en casi todos los partidos que el blanquiceleste jugó hasta aquí.

Con 13 unidades, producto de cuatro triunfos (uno de ellos, en el "escritorio" por aquella protesta contra Alem), un solo empate y cinco derrotas, al CAVA le quedan cuatro presentaciones antes del receso de invierno. Luego de choque con Ballester, recibirá a Puerto Nuevo de Campana, se presentará en Villa Devoto visitando a General Lamadrid y cerrará en su estadio de la isla Guermendi a Claypole.

Son doce puntos vitales a futuro, ya que se le va la temporada 2013/2014 donde cosechó 47 unidades y su promedio para lo que viene se compondrá de los 35 del campeonato 2014/2015, más los que logre sumar ahora. Por lo tanto, arrancará entre los últimos puestos entre los que evitarán la futura desafiliación, de no ocurrir la anunciada reestructuración de los torneos, a partir de la supuesta nueva conducción de AFA.


Comentarios Facebook