Con el gol de Altamirano, eliminó a Colón de Santa Fe y se ilusiona con ir por más en el torneo federal, donde se medirá con el ganador de Argentinos Juniors-Deportivo Laferrere. Sin demasiado tiempo de descanso, se prepara para visitar a Guillermo Brown.

Gran festejo en la tribuna cabecera del estadio de Arsenal de Sarandí, aunado con los jugadores y cuerpo técnico saltando en el campo de juego y celebrando con el cheque por 459 mil pesos por haber avanzado a los 32vos de final de la Copa Argentina. El tanto convertido por Oscar Altamirano sirvió para que Almagro deje atrás a Colón y palpite quién será su rival en la próxima instancia, otro equipo de la A, como Argentinos, o el actual puntero de la C, Laferrere.

Este certamen federal que le fue esquivo en las ediciones anteriores al Tricolor, inclusive siendo eliminado por su clásico adversario como Estudiantes de Caseros, le dio una gran alegría a un elenco de buena campaña en la B Nacional, pero con cierta irregularidad en los últimos resultados, como lo fueron las sucesivas caídas en José Ingenieros ante All Boys y Chacarita Juniors o los cuatro partidos sin ganar que lleva como local.

La algarabía por el 1 a 0 ante el Sabalero ya tiene que quedar atrás para los jugadores, ya que el sábado está volando a la ciudad de Puerto Madryn, donde el domingo, a las 15.30 y con el arbitraje de Diego Ceballos, secundado por los asistentes Ramiro Cabrera y Rodoldo Narváez, se medirá ante Guillermo Brown. El técnico Fernando Ruiz (quien acaba de cumplir un año al frente del plantel, revirtiendo la peor racha negativa en la historia del club hasta lograr el ascenso, más la consolidación en la B Nacional) piensa en variantes, en relación a los 11 que vienen del 1-2 frente al Funebrero y una de ellas es obligada. Se presume que el suspendido Abel Luciatti (recibió una fecha de sanción, debido a su doble amonestación) le dejará su lugar a Nicolás Arrechea, pero podrían darse otras variantes.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados