viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
06 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Crimen de Carina Drigani: ahora investigan a su última pareja

0
Comentarios


La investigación de este femicidio apunta ahora a Hugo Salas, un empresario con el que la víctima residía en Córdoba.

Crimen de Carina Drigani: ahora investigan a su última pareja
Foto:

La investigación por la muerte de la fisioterapeuta Carina Alejandra Drigani Bulla, encontrada sin vida este jueves en la localidad cordobesa de Icho Cruz por causas que aún se investigan, se orientó hacia su última pareja, cuya casa fue allanada en las últimas horas.

No obstante, la causa por ahora tiene como único detenido al ex marido de la víctima, Daniel Baretta (41), a quien la mujer, madre de cuatro hijos, había denunciado varias veces por violencia de género. 

A raíz de la muerte de Carina y de que en Córdoba hubo seis femicidios en lo que va del año, se realizó una marcha en el centro de la capital provincial bajo la consigna "Ni una menos".

El abogado Gustavo Núñez, representante legal de Baretta, manifestó a la agencia Télam que se realizó un allanamiento en la casa del empresario Hugo Salas (70), quien vivía con la fisioterapeuta en el barrio General Paz al momento de su desaparición.

LEA MÁS 

      Embed

Según el letrado, se secuestraron elementos que "podrían comprometer seriamente" a Salas y que desvincularían a su cliente de la investigación.

"Hemos aportado importantes elementos probatorios que, a nuestro entender, son indicios graves de que Salas tiene mucho que ver con lo que le ha ocurrido a Carina", sostuvo el letrado. 

Además, precisó que la fiscal que investiga el caso, Mercedes Balestrini, ordenó el secuestro de un vehículo, teléfonos celulares y otros elementos de la vivienda de Salas.

En tanto, se presentó ante la fiscal el abogado de Salas, Rubén Sole Dolphyn, para notificar que su asistido está a disposición de la Justicia y que el próximo lunes se presentará para declarar.


      Embed


Comentarios Facebook