sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Crespo acusó a Passarella de pedirle $300 mil para volver a River

0
Comentarios


El ex jugador señaló al entonces presidente del Millonario como responsable de su frustrado retorno al fútbol argentino. "Había empezado a buscar casa para vivir y colegio para las nenas", sostuvo el goleador

Crespo acusó a Passarella de pedirle $300 mil para volver a River
Foto:

Hernán Crespo señaló a Daniel Passarella como el responsable de su frustrado retorno a River a principios de 2011, año en el que el Millonario terminaría en la B Nacional. El ex jugador sostuvo que el entonces presidente del club le pidió 300 mil pesos para un "fideicomiso y otras cosas".

En ese entonces, "Valdanito" quemaba sus últimos cartuchos en el Parma de Italia y tenía ganas de volver al país. "Terminé mi contrato con el Parma y River estaba jodido. No se sabía si iba a descender o no. El Parma me ofrecieron renovar, pero yo no quise en el momento. Quería ver qué pasaba con River", comentó en una entrevista brindada al Diario Olé.

Los rumores mediáticos instalaban a Crespo en Núñez, pero el Kaiser no levantaba el teléfono para concretar la operación. El ex delantero de la Selección estaba en el país y ya se había puesto en contacto con Matías Almeyda, quien aún era jugador de River. El volante le recomendó que visitara a los futbolistas y que aprovechara la ida al club para cruzarse con Passarella.

"Un utilero me prestó el teléfono y lo llamé en el momento. Le conté que estaba ahí y que quería hablar con él. Me dijo que lo espere, que ya nos íbamos a juntar porque era un momento complicado para él", reveló Crespo.

El ex jugador forzó el encuentro con el ex DT de la Selección en un shopping, en el que sabría que podría encontrarlo. "Él justo se reunía con alguien ahí y yo fui a saludarlo. Me dijo: 'Quiero hablar con vos'. Yo, por supuesto, le dije que había vuelto al país para eso. Y ahí llegó la frase. Me dijo: 'Escúchame, ¿no tenes 300 lucas? Necesito para el fideicomiso y otras cosas'", sentenció.

Y se lamentó: "Me quería morir. Quería hablar con él para volver a River y me vino con esto".

Después, el goleador justificó revelar la historia ahora, a cinco años del descenso: "Si yo lo decía en el momento, lo estábamos velando a Daniel".

Tras el sopapo, Crespo retornó a Italia y jugó seis meses más para el Parma, por pedido de la dirigencia del conjunto italiano. Ahora, "Valdanito" busca lavar su imagen con los hinchas del Millo y reconoció que tiene intenciones de iniciar su carrera como DT acá, en la Argentina.

      Embed

Comentarios Facebook