martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
07 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Carmen pidió perdón por lo de Fabián Rodríguez

0
Comentarios


Barbieri sigue defendiendo a su hijo. Dijo que fue testigo de muchas situaciones, pero que no las dirá porque su hijo no quiere que siga hablando. Contó que por lo que opinó Fede dejó de hablarle.

Carmen pidió perdón por lo de Fabián Rodríguez
Foto:

En lo único que retrocedió la diva de sus dichos es lo que se refiere sólo a Fabián Rodríguez, quien se suicidó en marzo de 2014: "Mi hijo está para el balazo y espero que no termine como Fabián Rodríguez... No se van a cargar otra muerte estas dos mujeres" (por Nazarena y su hija Barbie Vélez).

Igualmente es un paso hacia adelante por parte de Carmen en su declaración en medio de la ampliación de la denuncia de Barbie Vélez con su ex pareja, Federico Bal.

Por sus dichos también fue condenada por su hijo: "Todo lo que estoy diciendo ahora es usado en mi contra porque mi hijo se enoja. No le gusta que hable, que diga cosas. A mí me critica, se enoja conmigo, pero no con Nazarena. Habría que rever porqué. Mi hijo ya no me habla. Por haber hablado así, mi hijo se animó a contar la verdad" en referencia a su confesión del jueves en Intrusos en el Espectáculo (América).

Así como Nazarena juró ir hasta las últimas consecuencias contra Federico Bal, su madre Carmen Barbieri también tiene lo suyo: "Yo soy testigo de muchas cosas que han pasado, pero mi hijo no quiere que siga hablando. Hablaré en la Justicia. Tengo testigos, no se lo puede acusar a Federico de alcohólico, drogadicto o violento. Lo que más me importa es la vida de mi hijo, su corazón y su ánimo".

Carmen se sinceró, pero no por ello dejará de defender a su hijo: "Yo no voy a hablar más de las cosas privadas de mi hijo, el tema es que mi hijo dice que yo digo aberraciones. Lo que pasa es que yo pido disculpas, no voy a hablar más del tema. Pero las cosas que dije son cosas que sé y pienso. Estuve mal en hacerlo público y pido otra vez disculpas, pero no por mi hijo sino por mí".

LEA MÁS

      Embed

Muy angustiada y decepcionada, Carmen señaló mientras Barbie ampliaba su testimonio en la Justicia que "espero que Barbie tenga el valor de contar la verdad. Barbie le pidió a Fede que no haga el Bailando por un Sueño y yo le dije que vuelva porque él es el ganador de la temporada anterior. Le borraba mis mensajes a Fede".

A su vez contó que el departamento de Federico quedó dañado tras la convivencia con Barbie: "Tuve que arreglar las puertas, picaportes, un mueble del baño. Los espejos de los placards están todos rotos".

En el programa de Angel De Brito, Los Angeles de la Mañana le preguntaron si estaba dolida con todo el escándalo de la separación: "Dolida, no. Enojadísima estoy. ¿Qué soy yo? ¿Un tacho de basura? Para los cachetazos no estoy más". Madre e hijo desde el verano pasado apenas se ven. La relación, según la diva, es casi nula con su hijo.

      Embed


Comentarios Facebook