jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
07 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El comunicado de Cristian Aldana tras las denuncias de abuso sexual

0
Comentarios


El líder de El Otro Yo volvió a defenderse de las acusaciones que indican que abusó de varias mujeres, algunas de ellas menores, y señaló que es absolutamente inocente

El comunicado de Cristian Aldana tras las denuncias de abuso sexual
Foto: Hugo Ramos/Diario Popular
Foto:

Cristian Aldana se defendió de las denuncias que lo indican como abusador de mujeres y menores, a través de un comunicado publicado en la página de Facebook de El Otro yo.

El cantante y guitarrista emitió un comunicado en el que manifestó su "más absoluta sorpresa por las denuncias públicas" en las que se lo está involucrado "a través de diversos medios de comunicación".

"Me sorprende porque no he recibido ninguna notificación respecto a la existencia de ninguna denuncia formal de las mencionadas a través de una página de Facebook donde supuestas víctimas me acusan de algo de lo que no tengo nada que ver", afirmó Aldana.

Al respecto, el músico dijo que solicitaré a su abogado que se contacte con la Justicia para que "se investigue a fondo este tema" y demostrar su "inocencia".

"Solicitaré a mi abogado, quien me representa, para que más que nunca esté a disposición de la justicia, al igual que yo, a fin de que se investigue a fondo este tema, logrando esclarecer la única verdad existente: mi total y absoluta inocencia de todo lo que se dice", concluyó.

Leé el comunicado completo, a continuación:

      Embed

 

Comentarios Facebook