sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 22° H 40.6%
07 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sin resultados, Almirante empezó a pasar la escoba

0
Comentarios


Más cerca del fondo de los promedios que de los objetivos planteados en el inicio del semestre, Alberto Pascutti decidió darles lugar a los juveniles esperando renovar los aires para el próximo torneo.

Sin resultados, Almirante empezó a pasar la escoba
Foto:

Una docena de partidos sin darse un abrazo con la victoria es demasiado, tanto que genera dudas, tensión y también decisiones drásticas. Almirante Brown se ha convertido en caldo de cultivo para ese tipo de situaciones. Lejos de los sueños que se habían generado en el arranque del año, el Mirasol está más cerca del fondo de los promedios y esto ha motivado que el plantel empiece a achicarse, a partir de que han quedado al margen cinco jugadores por decisión del entrenador.

El defensor Martín Frejuk; los volantes Alfio Lorenzo y Matías Quiroga, más los delanteros Sebastián Matos y Nahuel Benítez conforman la lista de borrados que decidió el técnico, Alberto Pascutti. 
El quinteto no está en los planes del entrenador, quien desde un par de fechas atrás comenzó a darles paso a varios chicos de inferiores, que van ganando espacio y sumando minutos en primera. 
Dentro de ese contexto, Almirante Brown visitará el lunes a las 21.05 a Atlanta, en Villa Crespo, con arbitraje de Gonzalo López Aldazábal y en el marco de la 14° fecha de la Primera B, encuentro que irá televisado por la señal de cable TyC Sports.

En función de ello, los juveniles Brian Machuca y Cristian Canan cumplieron con la fecha de suspensión por la expulsión en la derrota ante la UAI Urquiza y estarán a las órdenes del Beto Pascutti, aunque todavía no hay equipo confirmado, en función de que recién el lunes Almirante saltará a la cancha. 

En principio, el once titular aurinegro, que viene de empatar 1-1 con San Telmo, sería: Pablo Migliore, Maximiliano Serrano, Matías Gómez o Brian Machuca, Gonzalo Rocaniere e Iván Fassione, Sebastián Carruega o Cristian Caran, Martín Palisi, Cristian Biglia y Leonardo Heredia, Ramiro Fergonzi, Diego Torres, quien reapareció tras un año de parate. 'Hicimos un partido enorme y me sentí bien, ya que hacía un año que no jugaba de titular', dijo el ex Quilmes, Newell's y Crucero del Norte, entre otros.

Tags

Comentarios Facebook