jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 23° H 56.9%
07 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Laferrere quiere pararse rápido luego del tropezón

0
Comentarios


Después del desfavorable 4 a 2 frente a Excursionistas, el Villero quiere hacer borrón y cuenta nueva para mantener bien alto el sueño del ascenso a la Primera B Metropolitana. Alvariño definirá el equipo el domingo.

Laferrere quiere pararse rápido luego del tropezón
Foto:

Nunca es grato perder, pero es preferible que haya sucedido ahora, cuando hay todavía margen de maniobra, cuando son cuatro los puntos de diferencia con respecto a Berazategui y JJ Urquiza, que se acercaron en la fecha pasada. Es que la derrota de Laferrere en el sintético del Bajo Belgrano fue aprovechada por sus perseguidores como para que todos se juntaran un poco más. 

Sin embargo, en esta 14° fecha Lafe tendrá su chance para levantarse rápidamente, ya que el martes a las 15.30 Deportivo Laferrere recibirá a San Martín de Burzaco (arbitraje de Mauro Biasutto) con la firme convicción de retomar la senda de cinco partidos sin derrotas (4 triunfos y un empate) que se cortó en la fecha pasada. Y lo hará en un Morumbí diferente, que volverá a abrirle las puertas a toda su gente, sea o no socio.

La caída nunca es bienvenida, pero en Lafe no ha calado hondo. Así lo dejó establecido el arquero, César Monasterio, quien confesó: 'Estamos bien, hay buen clima, excelente ánimo y un ambiente increíble' y agregó: 'El equipo, el grupo está entero y convencidos de que ese es el camino, a pesar de que nos tocó perder'.

En cuanto al equipo que recibirá a San Martín de Burzaco, Juan Alvariño tendrá que cambiar obligadamente. Así lo imponen las suspensiones del delantero, Gustavo Fernández y el defensor, Pablo Nieva, ya que ambos ante Excursionistas llegaron al límite de cinco amonestaciones, por lo cual deberán purgar una fecha de suspensión. Además, tampoco podrá ser tenido en cuenta, el arquero suplente, Leandro García, expulsado por protestar desde el banco en el Bajo Belgrano.

Nada está definido ni confirmado, puesto que el técnico verde hará fútbol recién el domingo. Se estima, de todos modos, que Carlos Madeo iría por Nieva y Bruno Rodríguez por la Tortuga Fernández. Así, el once del Villero sería: Monasterio; Sebastián Pérez, Madeo, Cafferatta y Ordano; Néstor García, Damián Giménez, Marzoratti y Mallemaci; Jonathan Fernández y Bruno Rodríguez.

Tags

Comentarios Facebook