domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

D'Alessandro volvió a lesionarse y River suma preocupaciones

0
Comentarios


El Millonario sigue sin encontrar su mejor versión futbolística y, para colmo, su principal creador de juego sintió una molestia en el aductor y debió salir en el primer tiempo del partido con San Lorenzo.

DAlessandro volvió a lesionarse y River suma preocupaciones
El Cabezón sintió un dolor muscular y tuvo que pedir el cambio.
Foto: José Brusco

River no gana para disgustos y, tras la eliminación de la Copa Libertadores, sigue recibiendo malas noticias en el torneo local, donde desde hace tiempo está muy lejos de la pelea. En el partido contra el líder San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, Andrés D'Alessandro debió abandonar la cancha apenas pasado el cuarto de hora de la etapa inicial, como consecuencia de una molestia física.

El enganche del equipo de Marcelo Gallardo jugó una pared con Iván Alonso en la mitad de la cancha y, cuando quiso ir a buscar la devolución, sintió un pinchazo en el aductor que hizo que se detenga en la carrera y pida inmediatamente el cambio, para cederle su lugar a Luis González.

      Embed

Si bien por el momento se desconoce el alcance de la lesión y el ex-Internacional de Brasil será sometido a estudios, podría tratarse de una fuerte contractura o un desgarro.

Cabe recordar que no es la primera vez desde su retorno a Núñez que el Cabezón es reemplazado durante un partido por un inconveniente muscular: contra Godoy Cruz en el Monumental había sufrido una distensión en el bíceps femoral derecho que lo dejó afuera, entre otros compromisos, del primer Superclásico del año contra Boca.

      Embed

Comentarios Facebook