Los suplentes del "Chacho" Coudet cayeron 1 a 0 en la visita a Sarandí. Bellocq, de penal, convirtió el único gol y se emocionó al recordar a su padre, un diputado nacional cordobés recientemente fallecido en un accidente.
Arsenal venció por 1 a 0 a Rosario Central en un entretenido partido que jugaron esta tarde por la decimocuarta fecha del Torneo de Primera y mantiene la ilusión de quedar como en la segunda posición de la Zona 1.

El conjunto de Sarandí se impuso con un tanto de Franco Bellocq, a los 25 minutos de la primera parte y por medio de un tiro penal, tras una falta de Mauro Cetto a Luciano Vella dentro del área.

El volante central, que llegó al Viaducto cedido a préstamo por Independiente, se emocionó tras la conquista al recordar a su padre, el diputado nacional cordobés Gerardo Bellocq, quien falleció en un accidente de tránsito el último 26 de abril.

      Embed

Central terminó con diez jugadores por la expulsión de Rodrigo Battaglia, a los 43 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Arsenal sumó 24 unidades, se ubicó a seis puntos de los líderes Godoy Cruz y San Lorenzo y aún puede quedar segundo.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed






Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados