domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 28° H 69.9%
07 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El punk garage con Omelette

0
Comentarios


Las canciones de la banda integrada por estos artistas sureños se basan en cuestiones políticas y en introspectivas que puede tener cada uno.

El punk garage con Omelette
Foto:

Omelette es una banda de Monte Grande y Remedios de Escalada que nació a partir de noches de zapadas entre amigos. Nacida en 2014, el conjunto busca grabar un demo para fin de año. Los integrantes del conjunto son Eddy en batería; Ignacio Roble en guitarra, Gabbo en voz y Gastón en bajo.

En diálogo con El Sururbano, Gastón comentó que los orígenes de la banda fueron sin cantante, hasta que hace un año llegó Gabbo. "Eramos una banda instrumental, ensayábamos sin cantente mientras tanto, componíamos canciones hasta que, en el 2015, llegó Gabbo".

Con respecto al estilo de la banda, el bajista contó que el estilo que hacen "lo bautizamos como música garage, una variedad del punk, en el que las guitarras suenan fuerte y la batería es muy potente".

Las canciones de la banda integrada por estos artistas sureños se basan en cuestiones políticas y en introspectivas que puede tener cada uno.

Consultado por el nombre de la banda, sorprendió al decir que no llamaron "Omelette por la comida, siempre, la gente que nos escucha por primera vez piensa eso".

"Nos llamamos Omelette por un gato que tuve. El, cuando nos juntábamos a zapar y a ensayar, en los comienzos, siempre estaba entre nosotros, entre los instrumentos. Era uno más de nosotros", contó.
Sobre los objetivos, apuntó que son "buscamos grabar un demo para difundir en nuestros recitales y seguir tocando por distintos lugar de Provincia y Capital Federal".

Posteriormente, destacó a las redes sociales como "principal herramienta de difusión ya que subimos videos de los ensayamos, actualizamos las fechas de los conciertos, leemos los mensajes de las personas que nos escuchan. La verdad es que son un recurso muy importante".
La cuenta de Facebook de la banda es Omelette Garage.

Tags

Comentarios Facebook