miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Participación

Un bache con muchas complicaciones

Señor director:

Escribo para advertir de la desidia e irresponsabilidad de las autoridades del Municipio de Lanús en cuanto a sus calles y la inoperancia y falta de solidaridad de la gente de Tránsito. El jueves 5 de mayo, a las 21.30 aproximadamente circulaba por avenida Hipólito Yrigoyen al 6500, desde Banfield hacia Lanús, cuando en un lugar mal iluminado apareció un bache de unos 20 centímetros de profundidad en forma de óvalo que hizo que reventara una cubierta delantera con no más de 2 meses de uso y provocando casi un accidente.

No fui el único, en el momento que cambiaba la rueda por el auxilio ya que otros vehículos tenían el mismo problema que yo, mientras que de la mano contraria unos agentes de tránsito se dedicaban a controlar supuestamente que no violen los vehículos un semáforo (en realidad charlaban) y se hacían los desentendidos de lo que sucedía en la mano contraria... Esto es gravísimo, no sólo por los daños ocasionados sino también por el peligro de un grave accidente.

Por favor, autoridades del Municipio de Lanús, ocúpense del tema y no sólo de recaudar, ya que se exige VTV y demás. Lo mínimo que deberían hacer es tener en condiciones sus avenidas y calles internas que dejan muchísimo que desear.

Norberto E. Boiocchi (Recibida por WhatsApp)

      Embed

Comentarios Facebook