martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sava: "Estoy angustiado, no conseguimos los objetivos"

0
Comentarios


El entrenador de Racing lamentó los últimos resultados, que dejaron al equipo fuera de carrera en todos los frentes, aunque prometió que los éxitos "llegarán en la próxima temporada".

Sava: Estoy angustiado, no conseguimos los objetivos
Foto:

El director técnico de Racing, Facundo Sava, reconoció hoy que está "angustiado" porque no consiguió los objetivos en el primer semestre del año, tras el empate 0-0 ante Estudiantes de La Plata por la 14° fecha del torneo de Primera División que lo dejó fuera de la lucha por el segundo puesto de la Zona 2, a un par de días de la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Estoy angustiado porque no conseguimos los objetivos en este semestre, pero a la vez muy orgulloso de mis jugadores", afirmó Sava.

"Hicimos todo para avanzar en la Copa (lo eliminó Atlético Mineiro de Brasil) y hoy para ganarle a Estudiantes, pero parece que los arqueros se agigantan contra nosotros", se lamentó.

Sava, por último, enfatizó que tiene "el apoyo de los dirigentes" y admitió que este semestre "no fue el soñado", pero aseguró que "los resultados llegarán en la próxima temporada".

      Embed


Comentarios Facebook