sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Independiente y Gimnasia, a mano en un partidazo en el Bosque

0
Comentarios


Maxi Meza, en dos ocasiones, aventajó al Lobo en la etapa inicial. Benítez y Vera alcanzaron el empate en los primeros minutos del segundo tiempo. Oreja, a seis minutos del final, volvió a aventajar a los locales y Leandro Fernández, en el descuento, alcanzó el 3 a 3.

Independiente y Gimnasia, a mano en un partidazo en el Bosque
Cuesta le gana a Bou. El central rojo hizo un gol en la última jugada, pero se lo anularon por offside.
Foto:

Pese a que en el partido no había demasiado en juego, Gimnasia y Esgrima e Independiente se las ingeniaron para ofrecer un gran espectáculo al igualar 3 a 3, al cabo de un muy entretenido encuentro disputado esta noche en La Plata, por la 14° jornada de la Zona 1 del torneo de Primera División.

Maximiliano Meza, a los 4 y 42 minutos del primer tiempo, estableció el 2 a 0 parcial con el que el "Tripero" se marchó al descanso.

A partir de una clara diferencia anímica, los locales pisaron fuerte en el medio y aprovecharon las distracciones de Independiente, que no ofreció demasiado, pese a que en esa etapa inicial fue perjudicado por el árbitro Juan Pablo Pompei, quien no sancionó un penal de Facundo Oreja sobre Martín Benítez que hubiera significado además la expulsión para el lateral del "Lobo".

      Embed

Ya en el complemento, en una ráfaga furiosa y a partor de los ingresos de Claudio Aquino y Leandro Fernández, el "Rojo" niveló rápidamente las acciones a través de Martín Benítez, a los 5 minutos, y de Diego Vera, a los 8.

Parecía que desde entonces el Rojo iba a quedar mejor parado en el desarrollo. Sin embargo, no aprovechó su momento y Gimnasia fue retomando el dominio.

Facundo Oreja
volvió a colocar en ventaja al local, a los 39 minutos, pero Leandro Fernández tenía guardada una última carta: a la salida de un tiro de esquina, el ex Godoy Cruz anticipó a todos y con un cabezazo cruzado selló el 3 a 3.

El relato y las estadísticas del partido:

      Embed

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook