sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
General
08 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hugo Moyano dejará la CGT y apuntará a la presidencia de AFA

0
Comentarios


El dirigente sindical aseguró que le cederá su espacio “a los jóvenes para que puedan cumplir una función importante”, mientras que hay varios clubes que le proponen la presidencia del fútbol argentino

Hugo Moyano dejará la CGT y apuntará a la presidencia de AFA
Foto:

El gremialista Hugo Moyano aseguró que dejará de liderar la Confederación General del Trabajo para cederles esa función "a los jóvenes", y comenzará a apuntar a la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino.

"En la CGT ya cumplí el tercer mandato consecutivo y soy el único que lo ha cumplido en la historia", respondió Moyano en diálogo con C5N, para luego sentenciar: "Hay que dejar un poco a los jóvenes para que puedan cumplir una función importante y yo de Independiente no me voy nunca".

En el programa ¿Quién dijo que es tarde?, Nicolás Magaldi, el conductor, invitó al piso al hijo del sindicalista, el diputado Facundo Moyano, y lo desafió a sacar al aire a su padre. El joven legislador accedió.

El titular de la CGT, a su vez, confirmó que son varios los clubes del fútbol argentino que lo "están proponiendo para la AFA", y es una opción que se encuentra en conversación.

"En la AFA hay que corregir muchas cosas importantes, hay que volver a tener una AFA representativa, que pueda mejorar el fútbol argentino, por los clubes tendrían mejores condiciones económicas y esto haría mejorar la calidad del fútbol", consideró.

La entrevista completa al Hugo y Facundo Moyano:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook