sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Barcelona goleó y quedó a un paso de un nuevo título de liga

0
Comentarios


Con goles de Luis Suárez (2), Lionel Messi, Rafinha y Neymar, el equipo de Luis Enrique demolió 5 a 0 al Espanyol y estiró la diferencia en la punta a una fecha del cierre del certamen. Atlético de Madrid perdió y le allanó el camino a los catalanes, que sólo podrían ser superados por el Real Madrid

Barcelona goleó y quedó a un paso de un nuevo título de liga
Crédito: AFP.
Foto:

Barcelona goleó 5-0 al Espanyol, en el clásico catalán, y quedó a un paso de su 24° título de la Liga de España. Luis Suárez (por dos), Lionel Messi, Rafinha y Neymar marcaron los tantos del conjunto de Luis Enrique (88), que se vio beneficiado con la caída del Atlético de Madrid (85) en su visita al Levante y sólo podría ser alcanzado en el tope de las posiciones por el Real Madrid (87), que se impuso 3-2 ante el Valencia.

El Culé recién podrá dar la vuelta olímpica en la última jornada del certamen, cuando visite al Granada, equipo comprometido con el descenso. En caso de conseguir los tres puntos, el Blaugrana se consagrá.

Para que Real Madrid le arrebate la conquista, el Barsa deberá empatar o perder y los Merengues imponerse en su visita a Deportivo La Coruña.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook