sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Boxeo
08 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | El increíble nocaut de Canelo a Amir Khan en Las Vegas

0
Comentarios


El boxeador mexicano retuvo el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en una pelea disputada en el T-Mobile Arena de Las Vegas

Video | El increíble nocaut de Canelo a Amir Khan en Las Vegas
Foto:

El mexicano Saúl "Canelo" Alvarez le propinó un nocaut técnico letal en el sexto round al inglés Amir Khan y así retuvo el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en una pelea disputada en el T-Mobile Arena de Las Vegas y tendrá que unificar el cinturón ante otro noqueador, el kazajo Gennary "GGG" Golovkin.

El final de pleito se produjo cuando "Canelo" Alvarez le conectó una potente derecha a Khan y lo envió a la lona, y el árbitro Kenny Bayless no dudó ni un segundo en suspender las acciones.

."Desde un principio lo dije, Khan es un peleador rápido que me iba a complicar en los primeros rounds. Pero también avisé que tenía la experiencia para descifrarlo y así pasó", comentó el "Canelo" poco después de su victoria."Muchos peleadores creen que sólo tengo poder. Pero tengo muchas más cosas en el cuadrilátero y eso fue lo que pasó. Me gusta sorprenderlos. Siempre es más complicado un boxeador que boxea rápida", explicó.

El presidente del CMB, el mexicano Mauricio Sulaimán manifestó en los últimos días que el ganador de este combate tenía que unificar el cinturón mediano, con el titular interino, el kazajo "GGG" Golovkin."Canelo" Alvarez (47-1-1/ 33 ko), estrenó el cinturón verde-oro de la categorí a mediano del CMB, que obtuvo en noviembre pasado cuando venció en una decisión unánime del jurado al puertorriqueño Miguel Cotto en el MGM Grand Arena de Las Vegas.


      Embed

      Embed


Comentarios Facebook